Comentar

Universidad del Santa anuncia presentación de dos importantes obras teatrales

Chimbote en Línea.- El clásico infantil “La Cenicienta” y la comedia “Mi mujer es el gasfitero” podrán ser presenciados por la población chimbotana, gracias al apoyo de la Universidad Nacional del Santa (UNS), a través de su Centro Cultural.

En el caso de "La Cenicienta" se realizará el 31 del presente, a las 5:00 de la tarde; mientras que la comedia “Mi mujer es el gasfitero” se llevará a cabo el 1 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche. La puesta en escena de ambas obras teatrales incluye musicales en vivo.

El costo de ingreso será de 10 nuevos soles, en el caso del clásico infantil y  20 nuevos soles, para la comedia. Los interesados pueden adquirir sus entradas en el Centro Cultural de la UNS; ubicado en el campus universitario  de la urbanización Bellamar; o en el centro comercial Megaplaza.

A través de una nota de prensa la UNS está trabajando de la mano con la Asociación Cultural sin fines de lucro “Zúmate”, que se encargarán de traer a los artistas y asumir los gastos que ocasione su estadía en Chimbote.

También se informó que se tiene previsto para fines de febrero un espectáculo de ballet con elencos de Trujillo y Chimbote, para lo cual vienen coordinando con el Centro Cultural Centenario.

Finalmente invitaron a los gestores culturales, artistas y diversas instituciones sin fines de lucro, a presentar sus propuestas y proyectos culturales a fin de ser evaluados y poder ofrecer diversos tipos de espectáculos en beneficio del desarrollo cultural de Chimbote y la región. (Con datos de nota de prensa)