Comentar

Balean a dos sujetos al interior del bar “La Choza de Mechita” del pueblo joven La Victoria

Chimbote en Línea.- Dos sujetos identificados como Deyvis Jerson Bolo Quezada de 24 años y Gianfranco Manrique Montero de 22 fueron baleados al interior del bar “La Choza de Mechita”, ubicado en la avenida Perú manzana M lote 5E del pueblo joven La Victoria.

Ambos dijeron a los efectivos de la Comisaría Alto Perú que mientras tomaban licor en dicho local fueron baleados por dos hombres que se dieron a la fuga, desconociendo los motivos.

Deyvis Bolo fue evacuado a la Clínica San Pedro y tiene una herida de bala en la pierna derecha, mientras que Gianfranco Manrique recibió un balazo en el abdomen y se encuentra internado en el Hospital La Caleta.

El mayor PNP Ronald Gutiérrez Florián, comisario de Alto Perú, informó que apenas ocurrió la balacera se trasladó con su personal al local “La Choza de Mechita” para entrevistarse con su propietaria, pero esta mujer con actitud violenta se negó a recibirles, cerrando las puertas de ingreso.

 Los policías verificaron un impacto de bala en la parte superior derecha del portón de este bar, donde anteriormente se han registrado hechos de sangre.

Vecinos de la zona avisaron a los agentes del orden que los hampones se fugaron con dirección a la avenida José Pardo a bordo de un vehículo color guinda, el cual fue intervenido minutos después con tres sujetos al interior.

Se trata del chofer Emilio Manrique Tapia de 38, Julio César Lescano Lacosta de 31 y Nolberto Michel Narváez Calderón de 38, a quien hallaron a la altura de su cintura una pistola nueve milímetros con su cacerina y un cartucho sin percutir.

Por disposición de la fiscal penal Ana Vigo Ordóñez estos tres facinerosos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia por su presunta participación en la balacera al interior de “La Choza de Mechita”. (Redacción Central)