Comentar

Chimbote: Taxista es denunciado presuntamente de haber violado a su pasajera

Chimbote en Línea.- Un taxista identificado como Ronald Jesús Llontop Iñoñán de 34 años fue conducido a la Comisaría de Alto Perú para responder por una grave denuncia en su contra: presuntamente haber ultrajado sexualmente a su pasajera.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote lo intervinieron tras una persecución por el asentamiento humano Tres Estrellas. Antes habían escuchado gritos al interior de un vehículo guinda que era conducido por este sujeto y se trataba de una mujer que pedía auxilio.

Clarita Huamanchumo Saldaña de 30 dijo en su denuncia que solicitó en horas de la madrugada un servicio de taxi en el centro de Chimbote con destino a su vivienda en la urbanización Nicolás Garatea en Nuevo Chimbote.

Tras asistir a una reunión social, subió al vehículo guinda pero en el trayecto el taxista desvió su unidad para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

A parte del testimonio de la agraviada, durante la inspección técnica policial los peritos de criminalística hallaron la ropa interior de la mujer en el asiento delantero del auto tico.

El taxista ha negado los cargos en su contra, pero existen pruebas que podrían enviarlo al penal de Cambio Puente. (Por: Lindberg Cruzado)