Comentar

Colectivero bailaba en discoteca del Malecón Grau mientras afuera se robaban su vehículo

Chimbote en Línea.- Erick Cristian Flores Huallanay de 28 años, chofer de la empresa de transportes de colectivo “7” que cubre la ruta de Chimbote a Samanco, bailaba de lo más feliz en la discoteca Ozone, ubicada en el Malecón Grau de este puerto, sin presagiar que afuera delincuentes se estaban robando su vehículo.

Al salir este conductor con sus amigos se dio con la ingrata sorpresa que su vehículo station wagon color gris oscuro de placa de rodaje B10-212 había desaparecido.

Erick Flores buscó su unidad por todos lados, pidió apoyo a la policía, pero no encontró ni rastros hasta que esta madrugada un grupo de vecinos de la zona conocida como “Pampa La Grama” en el distrito de Santa halló su carro abandonado y sin los neumáticos de la parte delantera.

Los policías de Santa por la placa y haciendo la consulta a Registros Públicos descubrieron el nombre del propietario y su dirección en el anexo la Capilla manzana C lote 2 de Samanco y de inmediato se comunicaron con los efectivos de la comisaría de este distrito para que avisen a Erick Flores para que recupere su unidad. (Por: Lindberg Cruzado)