Comentar

Santa: Cae sujeto con 14 kilos de marihuana que tenía como destino “Lurigancho”

Chimbote en Línea.- Un paciente trabajo de inteligencia permitió a la Policía Nacional capturar esta tarde a un sujeto con 14 kilos de marihuana que iba a entregarlos a un recluso del penal de Lurigancho apodado “Coche”.

Se trata de Víctor Cruz Cansino de 44 años, quien fue atrapado en la intersección de los pasajes Sáenz Peña y Enrique Palacios, a pocos metros de su vivienda en el distrito de Santa.

Este facineroso cargaba una mochila en cuyo interior la policía halló un paquete con marihuana.

Inmediatamente con presencia del fiscal antidrogas Eleazar Lino Ambia Renaylos ingresaron a su inmueble del pasaje Sáenz Peña manzana A lote 13, donde encontraron en diferentes ambientes siete paquetes más de marihuana, que hacía un total de 14 kilos de esta droga.

En su manifestación inicial Víctor Cruz confesó a los agentes del orden que un grupo de narcotraficantes lo había captado para que entregue al recluso apodado “Coche” los 14 kilos en el penal de Lurigancho y a cambio iban a entregarle dinero, no precisó la cantidad.

Reveló también que la marihuana le entregaron en el cruce de Santa, pero no dio nombres, aunque la policía ya inició la investigación para capturar a estos traficantes de droga.

Los vecinos de Víctor Cruz se mostraron sorprendidos por la intervención a su vivienda y por su captura, pues lo conocían como un modesto agricultor que llegó de Huánuco a Santa.

Ahora Víctor Cruz deberá afrontar un juicio por tráfico ilícito de drogas y su próximo destino es el penal de Cambio Puente. (Por: Lindberg Cruzado)