Comentar

Continúan accidentes por imprudencia de choferes en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Miembros de Seguridad Ciudadana auxiliaron a un mototaxista que resultó herido, luego que su vehículo fuera embestido por una moderna camioneta cuyo chofer se dio a la fuga evadiendo su responsabilidad.

El hecho se produjo en el óvalo La Familia y según el mototaxista identificado como Antonio Valerio Calderón Valverde (48), el conductor de la camioneta impactó su vehículo y lo hizo salir violentamente resultando con raspones en varias partes del cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional.

Aunque la comioneta se dio a la fuga se logró determinar las características del vehículo color negro 4x4 marca Mitsubishi de placa C5Z-917, que se dirigía por la urbanización Casuarinas, los agentes emprendieron la búsqueda y lograron ubicarlo en la Avenida Brasil Mz. A lote 5 (Los Álamos). La moderna camioneta tenía una abolladura en la parte delantera lado derecho con un faro roto lo cual acertaba con el vehículo infractor.

Al dar de conocimiento a la comisaría Buenos Aires, los policías alegaron que no podían intervenir la camioneta pues el agraviado habría desistido de la denuncia. (Con datos de nota de prensa)