Comentar

De 11 balazos asesinan exrecluso en frontis de antro en el pueblo joven La Victoria

Chimbote en Línea.- De 11 balazos fue asesinado el exrecluso Rubén Moisés Minaya Reyna de 34 años “Zorrito”. Dos homicidas lo acribillaron en el frontis del local “Portón Azul” en el pueblo joven La Victoria.

La policía reveló que testigos acusaron a los delincuentes conocidos como “Elkin” y “Farruko” como los autores de este horrendo crimen.

Estos maleantes esperaron que “Zorrito” salga de dicho antro, donde se encontraba tomando licor con varias personas, entre ellos mujeres, para acabar con su vida.

Apenas su víctima caminó unos metros hacia fuera del “Portón Azul” se acercaron sus verdugos y le dispararon a matar para inmediatamente darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Toyota modelo Yaris color negro cuyas placas de rodaje se encontraban tapadas.

Rubén Minaya fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta por una fémina de nombre Ambar Nathaly Reyes Huanca de 21 años.

El médico de turno Antonio Solórzano Pérez informó que el exrecluso falleció desangrado minutos después de haber ingresado, las balas le perforaron sus principales órganos vitales.

La policía ha iniciado las investigaciones para descubrir el móvil de este crimen, aunque trascendió que se trataría de un ajuste de cuentas.

CIERREN LOCAL

Los vecinos de la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Manuel Seoane en La Victoria demandaron la clausura definitiva del local “Portón Azul” que funciona sin licencia, donde además se han registrado otros hechos de sangre.

La madrugada del 3 de noviembre del 2013 otro expresidiario de nombre Arturo Henry Anticona Reyes de 26 años “Congrio” fue asesinado de ocho balazos en la cabeza.  (Por: Lindberg Cruzado)