Comentar

Un día como hoy, hace seis años, Jhon Ospina salió de su casa y no volvió más

Chimbote en Línea.- Sara Cabello Sánchez recordó llorando que un día como hoy, hace seis años, su hijo Jhon Ospina Cabello de 26, se despidió de ella, le dijo que regresaba en unas horas, pero dos días después fue hallado muerto, descuartizado y quemado.

Un grupo de sordomudos fue descubierto por agentes del serenazgo cuando arrojaban bolsas conteniendo los restos de este joven de la urbanización Bruces, en un basural a un costado de la Panamericana Norte, antes del peaje de Besique.

 “Jhon tuvo una muerte terrible y solo dos culpables están en prisión, Katty Marín condenada a 15 años de prisión e Iván Mondoñedo a 5 años, los demás están en libertad y eso no es justo”, dijo llorando.

Sara Cabello dijo que de acuerdo a las investigaciones de la policía su hijo fue envenado primero por Katty Marín (pareja de Jhon) y después descuartizado con la ayuda de otros sordomudos.

“No saben todo lo que he pasado estos seis años, tanto sufrimiento, dolor e indignación porque la justicia se me ha sido esquiva”, declaró.

Los demás investigados que se encuentran en libertad son Froilán Aquino Jáuregui, Gloria Cesías Paredes, Miriam Matías Gervasio, Alexander Carmona Chávez y Carlos Gonzales Sánchez, quienes también serían los coautores de la muerte de Jhon Ospina.

“Como madre lo único que pido es justicia, que metan a prisión a todos los homicidas de mi hijo, no solo a dos”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)