Comentar

Poder Judicial declara nulidad a concesión de ruta emitida por la MPS

Chimbote en Línea.- El gerente de la empresa de transporte ‘N’, Carlos Navarro Zavaleta, dio a conocer que el Poder Judicial declaró fundada una denuncia que interpuso contra la empresa “Ñ” y la Municipalidad Provincial del Santa al haber otorgado la concesión de ruta similar a la suya.

“Hice la denuncia a la empresa de transportes Ñ y a la municipalidad por una concesión de ruta que otorgaron similar a la mía. Hoy tengo en mis manos un documento favorable que declara la nulidad de la resolución de alcaldía que emitió la gerente municipal de ese entonces Lourdes Sandoval”, expresó.

El dirigente de los transportistas recordó que en la gestión de la cuestionada funcionaria se entregaban concesiones a diferentes empresas, sin tomar en cuenta que varias de ellas tenían la misma ruta, número y color.

“Esta es una buena noticia y esperamos que la nueva autoridad municipal haga prevalecer las concesiones de rutas que no afecten al resto. De ser así nosotros estaríamos dispuestos a bajar el precio de los pasajes y brindar un servicio óptimo a la población”, finalizó.

(Texto y foto: Milton Palpa)