Comentar

Chimbote: nueva gestión de Aventura Forestal reduce precios de boletos

Chimbote en Línea.- La administración del Vivero Forestal ahora gestiona directamente el servicio llamado Aventura Forestal que por cinco años estuvo a cargo de una empresa concesionaria. Una de las primeras decisiones tomadas ha sido reducir el precio del ingreso a los juegos.

Así lo anunció el administrador del gran Vivero Forestal de Chimbote, Pascual Izaguirre, quien señaló que personal del parque han sido capacitados para atender al público, con las medidas de seguridad permanente.

Ahora los niños y adultos podrán disfrutar de Aventura Forestal por 5 y 7 nuevos soles por juego, respectivamente. Además de la tirolina, que pasa por el bello paisaje de la laguna natural del bosque.
Aventura Forestal es un servicio de deporte sano, esparcimiento familiar, ocio educativo, que ayuda a eliminar el estrés, derrochando adrenalina de una manera segura y divertida.
Ha sido diseñado para realizar juegos en equipo; por ello la administración del vivero invita a las empresas, colegios, universidades y diversos grupos humanos a experimentar este deporte en el vivero forestal. (Redacción central)

Siga al vivero forestal en Facebook