Comentar

Roger Cáceres asegura que deuda de Waldo Ríos fue pagada por él

Chimbote en Línea.- El también sentenciado en el año 2008 al pago de un millón de soles por el delito de corrupción, Roger Cáceres Pérez, aseguró que el 19 de setiembre del 2012 canceló la deuda solidaria que junto a Waldo Ríos tenían con el Estado Peruano.

Según Cáceres Velásquez este pago de la deuda se realizó a través de bonos y otra parte en efectivo, para que pueda postular a la alcaldía distrital de Yanahuara en Arequipa, sin embargo dijo desconocer porque se le impide ejercer el cargo a Ríos Salcedo, pero consideró que podría ser por la burocracia que existe en el Perú. que no se han actualizado los datos

A través de RPP el controvertido político dijo que recién se ha enterado que Waldo Ríos tenía problemas para juramentar en el cargo de presidente Regional de Áncash, porque la deuda no había sido pagada; pero aseguró que cuando el pagó la deuda ambos quedaron habilitados para poder postular a un cargo público.

Al tener conocimiento de lo manifestado por Cáceres velásquez, el electo presidente regional de Áncash estuvo hoy frente al Poder Judicial en Lima, para exigir su inmediata rehabilitación y así poder ejercer el cargo. (Redacción central)