Comentar

Sandor Renilla negó haber conocido a prófuga Rossy Olivarez

Chimbote en Línea.- Tras haberse reprogramado la declaración indagatoria de los investigados por el caso la centralita, fuentes confiables de Chimbotenlinea.com contaron que tras el interrogatorio al que fue sometido el “periodista” comando, Sandor Renilla Horna, este habría negado conocer a Rossy Olivares de la Cruz, quien se encuentra prófuga de la justicia.

“Sandor Renilla ya rindió su manifestación y ha negado conocer a Rossy Olivarez”, señaló la fuente, evitando detallar sobre este audiencia llevada a cabo en la en el penal de Piedras Gordas I (Ancón) desde donde viene siendo investigado.

Como se recuerda, Renilla Horna fue otro de los mercenarios que se enfrentaba a los que cuestionaban la gestión del ahora preso, Álvarez Aguilar. Este sujeto sin importar el daño que hacía, mellaba honras de las personas y se convirtió en uno de los personajes que arremetía contra todo en defensa del ex mandatario regional.

No hay que olvidar que según informe de la Procuraduría Anticorrupción fue acusado como supuesto miembro de una red de corrupción tejida en Áncash, la cual estuvo encabezada por Álvarez Aguilar.

(Redacción Central)