Comentar

Cámara de Comercio del Santa entregó obras de remodelación de edificio

Chimbote en Línea.- El actual directorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa realizó la entrega y bendición de varios ambientes remodelados del primer y tercer piso de su histórico edificio institucional.

La ceremonia se realizó la noche del viernes con la asistencia de casi un centenar de socios, invitados y autoridades; quienes comprobaron el nuevo rostro de la Cámara del Santa, cuyo presidente, el ingeniero Rodolfo León Menéndez, ha sido reelecto para el periodo 2015-2016.

El acto sirvió además para la pública incorporación y juramentación de socios, a quienes se pidió fortalecer el trabajo de la institución que en los últimos años ha tenido un importante rol en la sociedad civil en los temas de desarrollo y lucha contra la corrupción.

Los ambientes fueron bendecidos por fray Héctor Herrera, y se tuvieron como padrinos a dos distinguidos ex directivos de la Cámara del Santa, Eduardo Miranda Farfán y María Sofía Villegas.

Ahora la Cámara del Santa cuenta con un remodelado salón de reuniones de directorio, centro de conciliacion y arbitraje, sala de audiencias del centro de conciliacion, oficina de placas, oficina de finanzas y administracion y servicios, gerencia, sala de estar . Y en el primer nivel: una acogedora sala de recepción, baños, nuevos accesos y ampliación del auditorio central, sala VIP y oficina de mesa de partes recepción en el ingreso del edificio. (Redacción central)

VER FOTOS