Comentar

Taller de Prosperidad 2015 ofrecerá Escuela Nacional de Biodanza en Chimbote

Chimbote en Línea.- Por primera vez en Chimbote, los profesores de la Escuela Nacional de Biodanza del Perú ofrecerán el llamado Taller de Prosperidad, al acercarse el cierre del año 2014 y la venida de un nuevo año.

Este taller es organizado en alianza con CECOPROS y el Centro de Terapias Integrales Hikari y está dirigido a personas sin límite de edad que deseen pasar un momento armonioso en compañía de la música y el movimiento corporal.

"Tienes ya todo lo que piensas que el mundo te está negando, pero si no lo dejas fluir hacia afuera, ni siquiera sabrás que lo tienes..
Perdón, gratitud, desapego, apertura, complicidad, amor, humor, confianza, resistencia serán nuestros compañeros en esta aventura que emprenderemos juntos. A partir de ahí, tú eliges seguir avanzando por los caminos iniciados para ser el arquitecto de tu vida", afirma la terapeuta Nelly Chauca.

Explica además que el Taller de Prosperidad se combinará una parte mental, para que los participantes puedan romper sus esquemas sobre la abundancia; la otra parte será física, donde cada uno pueda expresarse libremente y liberar sus emociones a través de la biodanza.

El taller se realizará el viernes 19 de diciembre  de 7 a 9:30 p.m en el auditorio de CECOPROS, ubicado en el Jr. Leoncio Prado 120.
Para mayor información e inscripciones comuníquese a los números #978960393-943169218-989297551.