Comentar

Elecciones en la Cámara de Comercio del Santa será el viernes 5 de diciembre

Chimbote en Línea.- Según el comité electoral, son 150 los socios de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, quienes se encuentran hábiles para votar, este viernes 5 de diciembre; día en que se realizará las elecciones para definir el directorio institucional para el periodo 2015-2016.

E comité electoral está presidido por la ingeniera Ana María Caballero García, quien informó que los socios podrán votar entre las 12 del día y las 8 p.m. Terminado el escrutinio se procederá al conteo de votos y la proclamación de la lista ganadora.

Cabe indicar, que en este proceso electoral, se presentó una sola lista, que lidera el actual presidente de la Cámara del Santa. Se trata de la lista autodenominada “Presencia institucional en el desarrollo”, que tiene como personero al reconocido notario público Guillermo Cam Carranza.

Integran además la lista: Luis Amaya Romero (Hotel Ivansinno Inn), Enrique De la Cruz Meléndez (Ladrillera Virgen de la Puerta), Moisés Guerrero Carrasco (Alfa Mas), Alejandro Tirapo Sánchez (Susein SRL), Javier Oliveros Cerna (Repalsa), Dennis Beltrán Balta, Gilmer Zavaleta Moreno (Prisma Contratistas), Noelia Morales García (La Positiva), Felipe Llenque Tume (Novedades Luisin), Gherzzon Castillo Rázuri (Ferreyros SA) y Sofía Villegas Otero. (Redacción central)