Comentar

Chimbote: delincuentes asaltan a esposos y los despojan 34,700 soles

Chimbote en Línea.- Una pareja de esposos fue asaltada por cuatro delincuentes provistos de armas de fuego en Nuevo Chimbote. Los hampones interceptaron el vehículo de la empresa de colectivo N y les arrebataron 34 mil 700 soles que minutos antes habían retirado de la Caja Trujillo en Chimbote.

José Mercedes Venegas Leonjón de 58 años denunció en la Comisaría de Villa María que los asaltantes rodearon el vehículo colectivo, se acercaron a su esposa y le quitaron su cartera, donde llevaba el dinero que habían retirado de dicha entidad financiera en calidad de préstamo.

Los agentes del orden informaron que esta pareja de esposos fue seguida desde que salieron de la Caja Trujillo, ubicado en la sétima cuadra de la avenida Francisco Bolognesi.

“Los malhechores siguieron a estos esposos desde que salieron de Caja Trujillo, cuando estaban a la altura de la calle Miraflores del pueblo joven Villa María fueron interceptados por los criminales”, mencionaron.

Los ladrones fugaron en un vehículo Nissan sin placa de rodaje con dirección al asentamiento humano Las Brisas.

La policía de Nuevo Chimbote ha iniciado operativos para capturar a estos delincuentes, quienes habrían sido grabados por una de las cámaras de seguridad instaladas en Villa María. (Por: Lindberg Cruzado)