Comentar

Moradores piden que obra abandonada en Coishco se incluya en segundo paquete

Chimbote en Línea.-  Cerca de 15 moradores del asentamiento humano Morro de Arica del distrito de Coishco llegaron hasta la Subregión Pacífico, para exigir que la obra de pistas y sardineles de la zona se incluya en el segundo paquete de proyectos inconclusos que la Subregión  Pacífico reactivará en los próximos dias.

La secretaria general de Morro de Arica, Elizabeth Jesús López, afirmó que la obra comenzó el mes de noviembre del 2013, luego de ello se detuvo debido a que se denunció las irregularidades que se cometía en el gobierno regional a cargo del ex presidente regional, Cesar Álvarez.

El proyecto incluye la construcción de pistas en nueve calles de la zona y solo se encuentra en un 65 por ciento de avance, por lo que los vecinos de estos sectores dicen sentirse muy afectados.

Apesar de su insistencia ayer los vecinos de Coishco no fueron recibidos por el gerente de la subregión, Félix Eduardo Cauvi Astete.

La obra de pistas y sardineles en el referido asentamiento humano se encuentra a cargo del consorcio Nuevo Coishco y esta valorizada en 6 millones de soles. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)