Comentar

Mañana es el homenaje a “The Beatles” en el Centro Cultural Centenario

 

Chimbote en Línea.- Mañana viernes 28 de Noviembre a las 7:00 de la noche el programa "Una y Mil Voces en el Centro Cultural Centenario", presenta de forma gratuita un homenaje a “The Beatles" en el marco de las celebraciones por el día del Músico.

En este espectáculo se presentará una fusión de Rock con Instrumentos sinfónicos, donde participarán la reconocida banda chimbotana RADIOBEAT y un promedio de 10 Integrantes de la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Chimbote (OSIJCH) y cinco voluntarias provenientes de Alemania.

Radiobeat es una banda de rock tributo a Los Beatles, fundada en enero de este año 2014 por Víctor Nakasato y Armando Vela, aunque ambos músicos ya venían ensayando juntos y haciendo grabaciones caseras desde Octubre del 2012 . En el transcurso de los primeros ensayos se suman Carlos Ñiquín como baterista, Bernie Gamarra en el bajo y Aarom Narváez en la voz y teclados.

Sus primeras presentaciones en vivo se realizaron en locales y discotecas como Mar y Luna, Rhunas, Taska, Tio Challe, Municipalidad del Santa, Country, Casuarinas, Plaza Grau, así como también en Lima en el Círculo Militar.

Para este arranque, fue crucial el apoyo moral y musical de Moisés Ríos como Bajista y Diego Rojas en la batería de la agrupación de rock POLVO LIBRE.

Es la primera vez que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chimbote, se une a un grupo de rock, para hacer una fusión de instrumentos. La cita es el viernes 28 de noviembre a las 7:00 p.m. en la Galería Ivan  Orlic del  Centro Cultural Centenario.