Comentar

Escuela de Administración Turística de Uladech Católica organiza festival gastronómico

Chimbote en Línea.-“Raíces de mi tierra” es el nombre que lleva el segundo festival gastronómico que organiza el Laboratorio de Gastronomía de la Escuela Profesional de Administración Turística de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, el cual se desarrollará el próximo dos de diciembre en el interior del Vivero Forestal de Chimbote.

Los estudiantes del quinto ciclo de la referida escuela, participan en la organización del evento que está dirigido al público en general, el cual podrá disfrutar de  números artísticos y comidas típicas que se han preparado para el deleite de las familias que asistan al evento.

El festival gastronómico también será motivo de concurso entre los estudiantes de los diversos ciclos de la  escuela en mención,  quienes se esmerarán por brindar lo mejor de sí para satisfacción del jurado calificador y el público asistente.

Los organizadores han invitado a autoridades y personajes representativos de la ciudad, quienes darán realce a “Raíces de mi tierra”, nombre elegido por tratarse de una sabrosa y colorida combinación de danzas y platos típicos de la región. (Con datos de nota de prensa)