Comentar

Identifican a criminales implicados en asesinato de dos cuñados en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La policía de Nuevo Chimbote identificó a los delincuentes implicados en el asesinato de dos cuñados ocurrido el 16 de noviembre pasado en el asentamiento humano María Idelsa Aguilar, en Nuevo Chimbote.

Se trata de Flor del Pilar Escobedo Tavera de 47 alias “Pocha” y su pareja Javier José Trinidad Velásquez “Chato Javier”.

El informe policial ha concluido que esta pareja habría participado en el homicidio del trabajador de Chinecas Joel Emilio Alayo Mallqui de 24 años y de su cuñado Paulo Ramírez García de 38, acribillados a balazos.

Además se indica que “Pocha” y “Chato Javier” están siendo investigados por tráfico de terrenos en las invasiones del distrito sureño.

La policía tiene también en su lista de presuntos culpables del hecho de sangre a “Starkin”, “Chato Javier”, “Ñato”, “Micki” y “Ranger”, conocidos como “Los Negros de San Luis”, quienes se encuentran en proceso de identificación.

Estos delincuentes dispararon contra el vehículo del trabajador de Chinecas, matándolo a él, a su cuñado y a otra ocupante que habían acudido a sus lotes del asentamiento humano Yoselyn Álvarez. (Por Lindberg Cruzado)