Comentar

Estudiantes de colegios locales celebran Segundo "Día del Logro"

Chimbote en Línea.- Con diversos y novedosos proyectos los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad vienen celebrando desde hace algunos días el segundo "Día del Logro".

Esta semana el jefe del área de Gestión Pedagógica de la UGEL Santa, Julio Vargas Sánchez supervisó los colegios Abelardo Quiñones, Amigo Jesús, Enrique Meiggs y Pedro Paulet Mostajo para verificar el desarrollo de esta importante actividad.

En el nivel inicial, los pequeños pusieron en manifiesto sus aprendizxajes adquiridos con la ayudad de sus docentes, demostrando habilidades y destrezas en el manejo de colores y otras producciones.

Mientras que los estudiantes de primaria utilizaron herramientas científicas para lograr capacidades en las materias propuestas por sus respectivos docentes. En tanto los alumnos del nivel secundario realizaron sociodramas y proyectos a base se productos reciclados, confecciones de tejidos y otros.

El "Día del Logro" es la oportunidad para que los estudiantes demuestren y consoliden los logros alcanzados, así como también es la oportunidad para identificar las dificultades para establecer estrategias para mejorar, señaló el representante de la UGEL SANTA. (Fuente: UGEL Santa)