Comentar

Instan a alcaldes electos a trabajar por la educación, cultura y desarrollo de capacidades

Chimbote en Línea.-El presidente del Jurado Electoral Especial del Santa, Willians Vizcarra Tinedo, proclamó y entregó credenciales a los alcaldes electos de esta provincia, a quienes instó a trabajar con objetividad y en beneficio de la educación, cultura y el desarrollo de capacidades de la población.

“El futuro de la juventud no está en las pistas, veredas, hay que apostar por la educación, la cultura, trabajemos por desarrollar las capacidades de nuestra gente, allí está el progreso de nuestros pueblos. Tienen cuatro años para que trabajen con objetividad”, mencionó.

Vizcarra Tinedo hizo también un llamado a las organizaciones de la sociedad civil, a las instituciones y a la población a estar atentos del desempeño de estas nuevas autoridades para que  cumplan sus ofrecimientos hechos durante la campaña electoral y sobretodo utilicen bien los recursos de Estado.

“Demás está en decirles que ya no se pueden cometer más errores, hoy estamos en una crisis, pero hay que salir adelante con la participación de todos. Los regidores a fiscalizar, los alcaldes a hacer gestión y los ciudadanos a estar atentos que todo se haga correctamente”, agregó.

La audiencia de proclamación y entrega de credenciales a las autoridades electas se desarrolló en la sala principal de la Corte Superior de Justicia del Santa. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS