Comentar

Valentín Fernández anuncia revisión de licitaciones efectuadas en la gestión de Gasco Barreto

Chimbote en Línea.- Valentín Fernández Bazán, dos veces alcalde de Nuevo Chimbote, volverá también al sillón municipal de su distrito. Tras recibir su credencial anunció que iniciará una revisión de todas las licitaciones efectuadas durante la gestión del burgomaestre saliente Juan Francisco Gasco Barreto.

“Después de haber visto en la televisión el video, en el que se ve a Gasco Barreto reunido con empresarios constructores y hablan de presuntos cobros de diezmos, demuestra que hay indicios de corrupción en su gestión, por eso vamos a revisar todas sus licitaciones”, señaló.

Fernández Bazán dijo una vez más que no habrá una cacería de brujas, pero sí pedirá a sus funcionarios que la primera semana de enero le presenten un informe de cómo recibieron la municipalidad de Nuevo Chimbote en el aspecto administrativo y económico.

Durante la audiencia del Jurado Electoral Especial también recibieron credenciales alcaldes electos y regidores electos de otros distritos de las provincias de Santa, Casma y Huarmey. (Texto y foto Lindberg Cruzado)