Comentar

Victoria Espinoza fue proclamada esta mañana como alcaldesa de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- Victoria Espinoza García volverá a asumir la alcaldía de la provincia del Santa después de cuatro años, tras ser proclamada ganadora oficial de las elecciones municipales del 5 de octubre se comprometió en priorizar su gestión en la seguridad ciudadana y la limpieza de Chimbote.

“Vamos a corregir las cosas que no están bien en la comuna, pero los esfuerzos estarán centrados en trabajar por la seguridad ciudadana, no más asesinatos, no más sicariato, ni crimen organizado en Chimbote, vamos a invertir fuertemente para enfrentar la delincuencia. Otro aspecto que vamos a priorizar es la limpieza de nuestra ciudad”, declaró.

La alcaldesa electa de esta provincia dijo sobre la denuncia de enriquecimiento ilícito en su contra que “esos temas lo está viendo mi abogado, pero lo estamos afrontando con responsabilidad porque no hay nada que esconder”.

En otro de sus anuncios no descartó que el Mercado Mayorista Tres Estrellas que no ha funcionado como tal desde que se construyó el 2009 podría ser utilizado como un centro de producción.

“Hay varias cosas en la que vamos a trabajar, no descartamos convertir el mercado mayorista en un centro de producción, eso se está analizando, hay un grupo de profesionales trabajando en ello, pero desarrollaremos una gestión de puertas abiertas”, agregó. (Por Lindberg Cruzado)