Comentar

Consorcio encargado de la obra del "Bondy” se encuentra en quiebra

Chimbote en Línea.- El director de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy,  Justiniano Ramos Vásquez,  informó que el consorcio Buenos Aires, no continuará con la ejecución de la obra debido a que la empresa se encuentra en quiebra.

El docente manifestó que hace unos días viajó a la ciudad de Huaraz para dialogar con el gerente general de la Regional Áncash, Eodoro Figueroa Rosaria, quien le ha confirmado que la obra del plantel continuará pero por administración directa.

Además Ramos Vásquez, aseguró que el consorcio Buenos Aires renunció a la ejecución de la obra debido a que actualmente tiene una deuda en la SUNAT, desmintiendo la versión del gerente de la Subregión Pacífico, Félix Cauvi Astete, quien hace unos días informó que su institución habría rescindido el contrato ya que la empresa no actualizaba la carta fianza, que venció en abril del 2013.

Asimismo afirmó que de no comenzar la construcción de la obra de la institución educativa en la primera semana de diciembre como aseguró, Cauvi Astete; saldrá a las calles junto a los padres de familia a protestar hasta que el Gobierno Regional de Ancash, acceda a sus demandas. 

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)