Comentar

Sujeto sale libre del penal y en menos de una semana vuelve a ser capturado robando

Chimbote en Línea.- Efectivos de la Comisaría 21 de Abril capturaron a un delincuente de nombre Jesús Mercedes Benítez Melgarejo de 19 años “Jeshu” que no aprendió la lección. Este sujeto estuvo recluido en el penal de Cambio Puente, hace unos días salió con libertad condicional y volvió a cometer sus fechorías.

Este sujeto fue atrapado a las 10 a.m. cuando robaba computadoras, televisores y otros artefactos electrodomésticos de un inmueble ubicado en el jirón Cajamarca manzana 12 lote 8 del pueblo joven El Porvenir.

“Jeshu” actuó en complicidad con Jimmy Daniel Quezada Maraza de 18 “Piolín”, quien también fue capturado.

Los vecinos avisaron a los policías que estos facinerosos habían violentado la puerta de una vivienda utilizando una pata de cabra, aprovechando que los dueños del inmueble habían salido a trabajar.

“Hemos llegado a los minutos a dicho inmueble y hemos atrapado a estos delincuentes con computadoras, televisores y otros artefactos que iban a robar. Estos sujetos se dedican al robo de casas, aunque Jesús Benítez es un hampón que hace unos días salió libre del penal, estuvo preso por robo agravado”, indicaron los agentes del orden.

La policía mencionó que “Jeshu” fue recluido en el penal de Cambio Puente por asaltar a mano armada a dos mujeres: Danivia Flores Fermín de 57 años y Karina Zavaleta Roldán de 35. Mañana volverá a prisión porque no respetó las reglas de conducta que se le impuso. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)