Comentar

Nuevo Chimbote: Funcionarios trabajan en lineamientos para transferencia de la gestión municipal

Chimbote en Línea.-  El administrador de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Víctor Siapo Avalos y el jefe de la oficina de Planeación y Presupuesto, Elmer Llontop Virhuez,  se reunieron con la finalidad de exponer los lineamientos para el inicio del proceso de transferencia de la gestión municipal.

Este proceso iniciará luego que el Jurado Electoral Especial del Santa entregue oficialmente la credencial al alcalde electo del distrito sureño, Valentín Fernández Bazán.

Siapo Avalos explicó que vienen trabajando en el tema hace varias semanas, logrando tener un avance del 85 por ciento; esto con referente a la preparación de los documentos, materiales y equipos que entregarán a la próxima gestión edil.

El jefe de la oficina de Planeación y Presupuesto, Elmer LLontop, expuso los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Municipalidades  Nº 30204, explicando cada uno de los procedimientos que realizará la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto.

Además afirmaron que el proceso de recojo de documentación e información para la transferencia  durará  a más tardar hasta la primera semana de diciembre. (Texto y foto: Victoria Fuentes)