Comentar

Siete mil 300 toneladas de azúcar saldrán por terminal portuario de Chimbote a Colombia

Chimbote en Línea.- A pesar de la crisis económica por la que atraviesa la región  Ancash, el Terminal Portuario de Chimbote con  sus trabajadores y funcionarios, están desplegando todos sus esfuerzos para captar clientes potenciales y lograr mantener la economía portuaria a flote.

Por ello, en esta oportunidad, se informó del desembarque de 7300 toneladas de sacos de azúcar, los mismos que serán embarcados mañana  martes con la llegada de un buque que trasladará  esta mercadería   hasta la ciudad de Cartagena en Colombia.

El gerente del Terminal Portuario de Chimbote Mario Maguiña señaló que  el puerto está brindando las garantías y seguridad necesarias a las empresas interesadas en desembarcar y embarcar por esta vía.

“Estamos autorizados por la Autoridad Portuaria Nacional para realizar dicha actividad. Por ello hacemos un llamado a todas las empresas locales, nacionales e internacionales que trabajen con nosotros sin ningún temor, y con la garantía de un servicio de calidad”, puntualizó Mario Maguiña.