Comentar

Cambista está fuera de peligro y la Policía busca a “peperas” que lo acuchillaron

Chimbote en Línea.- El cambista de moneda extranjera Renzo Edilberto Izaguirre Pizarro de 44 años, se encuentra fuera de peligro. Inicialmente fue llevado al Hospital La Caleta, pero luego lo transfirieron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde permanece internado.

Los médicos informaron que los cortes que recibió en su cuerpo Renzo Izaguirre no comprometieron ningún órgano vital. Aunque sí precisaron que el cambista fue rescatado a tiempo porque unos minutos más hubiese muerto a causa de un shock hipovolémico porque perdió abundante sangre.

Por otro lado, el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP César Ríos Vivanco, mencionó que un grupo de efectivos está tras la búsqueda de las dos mujeres conocida como “peperas”, las que cometieron el brutal ataque contra Renzo Izaguirre, a quien emborracharon para robarle 15 mil soles que tenía guardado en la caja fuerte de su departamento.

“Esas mujeres conocidas como peperas ya han sido identificadas, su captura se dará en las próximas horas, ellas son mujeres que trabajan en los locales nocturnos del centro, los agentes están en su búsqueda”, indicó.

Renzo Izaguirre declaró en su denuncia que las mujeres se llevaron sus 15 mil soles, pero pretendían robarse su laptop, más dinero, ropa y una waflera, los cuales fueron hallados tirados en las escaleras del edificio, así como los zapatos de unas de las ladronas. (Texto y foto Lindberg Cruzado)