Comentar

General Walter Sánchez anuncia 500 policías más para Chimbote para frenar ola de crímenes

Chimbote en Línea.-El jefe de la Región Policial en Áncash, general PNP Walter Sánchez Bermúdez, anunció la llegada de 500 efectivos más para la División Policial de Chimbote para frenar la ola de crímenes en esta jurisdicción.

El alto mando policial informó que el ministro del Interior, Daniel Urresti, dispuso que se refuerce la labor policial en Chimbote con agentes que llegarán en los próximos días de diferentes ciudades del país.

“El ministro Urresti se comprometió en enviar más policías y lo está cumpliendo, en los próximos días llegarán 500 agentes más para que la población se sienta más segura, tendremos mayor presencia policial en las calles, aunque el clima de violencia ha disminuido en comparación al año anterior, digamos que se ha controlado el accionar delictivo”, declaró.

Aunque no es tan cierta la afirmación del general PNP Walter Sánchez porque con más policías en las calles, con el Grupo Terna instalado en esta ciudad desde hace más de dos meses no se puede frenar la ola de violencia.

En lo que va del año han asesinado al menos a 67 personas en esta jurisdicción, el último homicidio acaba de ser cometido contra Juan Carlos Capristano Chavarría de 48 años, trabajador de la Universidad San Pedro. (Texto y foto Lindberg Cruzado)