Comentar

Fiorela Nolasco: "Testigos están cambiando su versión del primer atentado que sufrió mi padre"‏

Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, dijo que hará lo imposible para que no dejen en libertad al presunto delincuente, Rubén Moreno Olivos, “Goro”, implicado en el primer atentado que sufrió padre y que hoy se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas (Ancón).

“No vamos a permitir que el señor Goro salga en libertad, porque hay llamadas telefónicas y pruebas que involucran a él y a las personas que participaron del atentado. Si él sale en libertad mejor le digo a la Policía, al ministro del Interior y al señor Ollanta que me den un disparo en la cabeza”, expresó.

La joven lamentó que al menos dos testigo que presenciaron el horrendo atentado que sufrió su padre en el 2010, donde incluso murió su hermano político, Roberto Torres Blas, hayan cambiado su versión de lo ocurrido.

“Esperemos que esta vez los jueces de la sala que son los mismos, condenen y no dejen en libertad a los asesinos de mi hermano”, apuntó.

Asimismo, Fiorela Nolasco, cuestionó que por cuarta vez se haya suspendido la declaración que debía brindar el ex presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, ante el representante del Ministerio Público, a fin de que su abogado reformule su estrategia de defensa tras enterarse que el prófugo empresario, Martín Belaunde acogerse como colaborador eficaz por el caso "La Centralita".

“Es una estrategia que está utilizando el señor Álvarez, para que el proceso pase los 3 años y no lo condenen. El sicario que mató a mi padre dijo que un tal Álvarez fue quien le ordenó cometer este crimen, pero a la fecha no hay avances concretos. Estoy decepcionada de la justicia”, apuntó.

Por otro lado, Nolasco Blas, espera que la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria del Congreso de la República, acepté el pedido de la Corte Suprema para quitarles este beneficio a los parlamentarios por Áncash Heriberto Benítez y Víctor Crisólogo Espejo, implicados en el caso "La Centralita".

(Texto y foto: Milton Palpa)