Comentar

“Milagros Asián estará libre mientras yo me siento presa en mi propia casa”: Fiorella Nolasco

Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco, hija del asesinado ex consejero Ezequiel Nolasco Campos, cuestionó el fallo de la Sala Penal Nacional, quien decidió anular las resoluciones que declararon fundados los pedidos de prisión preventiva contra, Milagros Asián Barahona, esposa del ex presidente regional de Ancash, Cesar Álvarez Aguilar.

Nolasco Blas, manifestó que esta decisión estaba presuntamente “planeada” pues  asegura que resulta muy sospechoso que una semana antes Milagros Asián, haya declarado a los medios de comunicación su decisión de entregarse a la justicia.

Asimismo la hija de Ezequiel Nolasco, asesinado el pasado 15 de marzo, mostró su molestia con el fallo, aseverando que es posible que en unos días también anulen la orden de captura de Martín Belaunde Lossio.

“Acá todo está planificado, ahora ella frescamente se paseará libre por las calles y como si nada. Estoy segura que poco a poco van ir quedando libres, porque estando aun presos siguen teniendo el control de todo”, puntualizo Fiorella Nolasco

Además demandó también se investigue las propiedades adquiridas por Milagros Asián de Álvarez, pues muchas de ellas presuntamente fueron adquiridas con dinero proveniente de las arcas del Gobierno Regional de Áncash.

Cabe informar que también se anularon las resoluciones que declararon fundados los pedidos de prisión preventiva contra los periodistas, Danilo Meléndez Ponce y Felipe Bermúdez Mendieta, quienes hasta el momento se han mantenido en la clandestinidad. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)