Comentar

Cambista sobrevive a ataque brutal de dos mujeres que lo emborracharon para robarle 15 mil soles

Chimbote en Línea.- Un cambista de nombre Renzo Edilberto Izaguirre Pizarro de 44 años, que trabaja en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruiz, en la zona conocida como “Ocoñita”, sobrevivió a un brutal ataque cometido por dos mujeres que lo emborracharon para robarle 15 mil soles que tenía guardado en la caja fuerte de su departamento.

Desde la sala de trauma shock del Hospital La Caleta, el herido denunció a los policías que dos féminas, con quienes había estado tomando licor en su automóvil y en el Hostal Sahara, le robaron su dinero y estuvieron a punto de matarlo.

“Yo estuve con ellas tomando licor, nos fuimos al hostal y después ellas borracho me llevaron a mi departamento, cuando descubrí que me estaban robando quise detenerlas, pero ellas me acuchillaron en diferentes partes de mi cuerpo, las perseguí hasta la puerta del edificio, pero se fugaron corriendo”, declaró.

Renzo Izaguirre dijo a los agentes del orden que las mujeres se llevaron sus 15 mil soles, pero pretendían robarse su laptop, más dinero, ropa y una waflera, los cuales fueron hallados tirados en las escaleras del edificio, así como los zapatos de unas de las ladronas.

La policía avisada por los vecinos llegó a tiempo para auxiliar al agraviado, quien estaba cubierto con una frazada y completamente ensangrentado en su departamento, ubicado en el quinto piso cuarto 5A del edificio N° 629 del jirón Manuel Villavicencio en pleno centro de esta ciudad.

El cambista apenas vio que los agentes del orden abrieron la puerta de su departamento se desmayó debido a la abundante sangre que había perdido.

La propietaria del edificio Miriam Amaranto Cruzado de 49 años informó que Renzo Izaguirre alquila el departamento desde hace ocho meses y durante ese periodo nunca ha tenido problemas.

Los policías han iniciado la búsqueda de estas dos féminas que antes de fugarse arrojaron los cuchillos: uno en la escalera y el otro a unos 10 metros del edificio. (Por: Lindberg Cruzado)