Comentar

Discoteca “The Factory” sin licencia municipal continúa funcionando

Chimbote en Línea.- Pese a no contar con licencia de funcionamiento municipal y certificado de Defensa Civil, la discoteca “The Factory” ubicado en la cuadra 3 de la avenida Francisco Bolognesi continua operando, generando malestar entre los vecinos.

Una de ella, Ángela Vertiz Ríos, propietaria del Hostal Vertiz se mostró indignada debido a que los dueños de este antro, ni siquiera construyeron sus paredes de concreto para dividir con su predio y  lo peor que hacen caso omiso cuando les pide que regulen el volumen de sus equipos de sonido.

“Todo esto ha perjudicado el ingreso de mis huéspedes. Nadie quiere alojarse en el hotel, por el insoportable ruido. Ya he presentado mi reclamo a la municipalidad, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, pero nadie se preocupa. Los vecinos de esta zona tenemos que soportar la cantidad de discotecas que se han instalado en la avenida”, expresó.

La quejosa mostró fotografías de los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes en varias ocasiones salieron en estado de ebriedad de esta discoteca, sin embargo cuando les fue a reclamar, no le hicieron caso, aduciendo que no están en horario de trabajo.

“Vienen con camionetas de la municipalidad. Yo me acerqué y les exigí que pidan al propietario de la discoteca que  bajen su volumen porque está perjudicando al resto. No nos hacen caso, encima se van borrachos en las camionetas que debe servir al pueblo”, apuntó.

La agraviada dijo haber recogido firmas de los vecinos para denunciar esta situación, pero que a la fecha, nadie les ha respondido, a pesar que este lugar no cuenta con los documentos para seguir funcionando.

“Hay varias discotecas que no tienen documentos y las dejan operar. Acá no tenemos autoridad, la policía se limpia las manos. Vivimos olvidados”, finalizó mostrando los documentos donde se constata que el recinto nocturno no cuenta con los requerimientos para funcionar

(Redacción Central)