Comentar

Regidora Sandra Fernández: “Esperamos nunca más tener una autoridad como la de ahora”

Chimbote en Línea.- La regidora de la Municipalidad del Distrito de Nuevo Chimbote, Sandra Fernández Beltrán, cuestionó  duramente  la gestión del alcalde Francisco Gasco Barreto, afirmando que ha sido el peor gobierno que ha tenido el distrito sureño.La concejal criticó las últimas denuncias realizadas contra el burgomaestre, con respecto a la presunta adquisición de una moderna unidad valorizada en más de 200 mil soles, la cual afirmó como una cachetada a la pobreza.

“El señor no sé con qué dinero ha adquirido esa camioneta que se ha denunciado en los medios de comunicación, él está jugando con los trabajadores a los cuales les promete pagarles sus sueldos, cuando ellos tienen más derecho que él de cobrar. Solo esperamos nunca más tener un alcalde así”, puntualizó la regidora.

Asimismo, Fernández Beltrán recomendó al burgomaestre sureño cumpla con las leyes, pues de no ser así terminaría en la cárcel.Hizo un llamado a los cientos de trabajadores sin pago, recomendándoles  que exijan por la  vía judicial sus salarios, pues de lo contrario jamás les cancelarán.
(Texto y foto: Victoria Fuentes)