Comentar

Administrador de la Corte del Santa desconoce de paro anunciado por trabajadores

Chimbote en Línea.- A pesar de no haber recibido una información oficial, el gerente de Administración de la Corte de Justicia del Santa, José Gonzáles Escudero, espera que el paro que piensan acatar este 25 y 26 de noviembre los trabajadores no afecte la atención de reos en cárcel, alimentos entre otros.

“Siempre hubo un compromiso y predisposición del sindicato de trabajadores al respeto de las atenciones en estas áreas que son más sensibles en temas de justicia. Esperemos que no se descuiden estos servicios”, expresó.

Gonzáles Escudero, dijo que hace poco conversó con el secretario general del sindicato de trabajadores de la Corte, quien le manifestó que las dirigencias nacionales iban acatar un paro, sin embargo no le precisó si ocurriría lo mismo en esta jurisdicción.

“En todo caso esperamos recibir formalmente la información, para conocer a detalle la medida que van a tomar y así poder asegurar las áreas mencionadas”, anotó de manera escueta reconociendo que con esta medida siempre se restringen las atenciones, el cual genera una carga procesal.
(Texto y foto: Milton Palpa)