Comentar

Camioneta que utilizaba Arroyo Guevara fue embargada por deuda

Chimbote en Línea.- La moderna camioneta 4x4 que venía utilizando el ex abogado del encarcelado presidente regional Cesar Álvarez Aguilar, fue embargada por una deuda de más de 50 mil nuevos soles, tal como lo ordenaba una disposición judicial.

Esta disposición obedece al juicio interpuesto por la empresa Servicentro Daytona SAC contra otra corporación de nombre Corporación Bralexi SAC, dedicada al transporte de carga y donde el abogado, Luis Arroyo Guevara, labora como gerente general.

En la intervención se hizo presente la defensa de la empresa agraviada,  Emilio Pérez Acosta, quien con documento en mano del Juzgado de Paz Letrado de Nuevo Chimbote, conminó a la Policía Nacional para proceder con el embargo.

En el documento al que tuvo acceso Chimbotenlinea.com,  son dos las camionetas que serán embargadas al acérrimo defensor de Álvarez Aguilar. Una de ellas de marca Mitsubishi L200, color negro de placa H1Y-863. Camioneta que fue embargada al promediar la 1 de la tarde y luego fue puesta a disposición de la Comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote.

Al percatarse de que el vehículo iba ser trasladado en una grúa, Arroyo Guevara, dijo que el mismo se encargaría de ponerlo a disposición de la justicia. Mientras que la otra camioneta 4x4 marca Toyota Modelo Hilux color negro de placa H1E- 934 viene siendo buscada por la Policía de Tránsito de acuerdo al mandato judicial de fecha 21 de julio del año en curso.
(Texto y foto: Milton Palpa)