Comentar

Casma: Policía atrapa a cinco integrantes de “Los Babys” en infernal balacera

Chimbote en Línea.-Por acciones de inteligencia la policía de Casma descubrió que un grupo de delincuentes iba a asaltar a un empresario agrícola en el sector de Santa Ana, en el Valle de San Rafael y de inmediato se trasladó a dicho lugar.

Los agentes del orden advirtieron la presencia de dos motocar estacionadas sospechosamente a un costado de la vía a Santa Ana con delincuentes al interior listos para asaltar a su víctima cuando pase por el lugar.

Al acercarse los hampones en su intento de darse a la fuga dispararon contra la policía y se inició el fuego cruzado que dejó como saldo cinco malhechores detenidos, uno de ellos, un menor de edad, herido.

Se trata del adolescente de iniciales A.A.C. de 17 años, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

El médico de turno Luis Johanson Arias informó que el herido recibió un impacto de bala en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

En el enfrentamiento cayeron Félix Arnold Isidro Díaz de 18 años y Anthony Jara Méndez también de 18, ambos portaban pistolas automáticas nueve milímetros abastecidas y tenían puesto pasamontaña.

Miguel Uribe Guerrero López de 24 conducía una motocar color negro con azul de placa de rodaje N° A4-7531, en la cual los policías hallaron una mochila negra con municiones, droga y más pasamontañas.

También fue intervenido el menor M.A.V.L. de 16, quien, según los agentes del orden, repelió el ataque policial. Uno de los hampones logró darse a la fuga. (Por Lindberg Cruzado)