Comentar

Graduación en Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la USP

Chimbote en Línea.-  La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad San Pedro realizó su ceremonia de colación (entrega de Grados y Títulos a estudiantes), cuyos egresados recibieron su Grado de Bachiller y/o Título Profesional en Administración o Contabilidad.

La solemne ceremonia se desarrolló en el Auditorio Central de la Universidad San Pedro y contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Gilmer Díaz Tello, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Oscar Cruz Cruz y los respectivos directores de las escuelas profesionales de Administración, Dr. Jorge Daniel Pérez; Contabilidad, Dr. Ernesto León Alva; Economía y Negocios Internacionales, Econ. José Rodríguez Lichtenheld; y de Administración Hotelera y Turismo, Lic. Laura Holgado Balta.

Junto a los flamantes graduandos se hizo entrega del Grado de Doctor en Contabilidad al Dr. Edgar Buenaventura Gonzáles Vera, ex Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la USP.