Comentar

ICPNA organiza Concurso Interescolar de Inglés en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) a través de su sede en Chimbote, organizará el Primer Concurso Interescolar de Inglés de Chimbote y Nuevo Chimbote, que se desarrollará desde este 13 al 21 de noviembre del presente año.

El concurso estará dirigido a estudiantes de primaria y secundaria de las instituciones educativas privadas y estatales de Chimbote e Iquitos, las cuales podrán presentar hasta cinco competidores por grado.

Los participantes rendirán exámenes de inglés que medirán su nivel de gramática, comprensión de lectura, vocabulario, comprensión oral y conversación. Esta evaluación se hará para medir los conocimientos y manejo del idioma Inglés de acuerdo al grado que cursa cada participante.

Un jurado calificador estará encargado de evaluar las pruebas y otorgar las calificaciones. Los primeros lugares serán premiados con grandes obsequios y reconocidos por el ICPNA.

El ICPNA está comprometido en brindar un servicio de educación con los más altos estándares de calidad y así, contribuir al desarrollo socioeconómico del Perú, dijero los organizadores.  (Con datos de nota de prensa)