Comentar

Electo alcalde de Nuevo Chimbote ya tiene listo al equipo de funcionarios para su gestión

Chimbote en Línea.- El electo alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, comunicó que ya tiene conformada la lista de los nuevos funcionarios que lo acompañarán en su próxima gestión edil.

Según precisó Valentín Fernández, entre los nuevos funcionarios que él considero para ocupar las diferentes áreas de la municipalidad distrital, no se encuentra ninguno que haya laborado anteriormente con él.

Asimismo dijo que sus nuevos funcionarios son personas muy profesionales en el área que se les designó, por lo que trabajarán con compromiso por el desarrollo de Nuevo Chimbote. Además certificó que ninguno de ellos tiene  problemas judiciales.

Con respecto a la apelación presentada por el Partido Humanista Peruano,  informó que se encuentra muy tranquilo esperando la resolución que emitirá el Jurado Nacional de Elecciones.

Sobre la invitación realizada para una reunión de trabajo con el saliente alcalde sureño, Francisco Gasco Barreto, aseveró que está esperando la respuesta del burgomaestre, a fin de ponerse a trabajar de inmediato por el distrito. (Por Victoria Fuentes)