Comentar

Policía captura a microcomercializador de drogas en asentamiento humano de Santa‏

Chimbote en Línea.- Efectivos antidrogas de la Policía Nacional capturaron en el asentamiento humano San Carlos del distrito de Santa, a un conocido microcomercializador de Pasta Básica de Cocaína y marihuana identificado como Luis Gabriel Muñoz Gonzales de 18 años.

Este facineroso fue atrapado el jueves a las 11.30 de la noche en el frontis de la vivienda de la manzana D lote 6 de San Carlos. Al momento de advertir la presencia policial intentó darse a la fuga; sin embargo, fue atrapado por los agentes del orden.

En la intervención este delincuente tenía en su poder 224 envoltorios de PBC y 40 soles en efectivo, que la policía presume que era de la venta de los envoltorios de droga.

Luis Gabriel Muñoz Gonzales ha sido conducido a la sede del Departamento Antidrogas de Chimbote para las investigaciones correspondientes y mañana será puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior traslado al penal de Cambio Puente.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó que este microcomercializador se niega a revelar los nombres de los delincuentes que le abastecen la droga.

 

(Por: Lindberg Cruzado)