Comentar

Perú aguarda llegada de The Rolling Stones para el 2015

Chimbote en Línea.- La gira sudamericana de The Rolling Stones incluye al Perú, en cuya ciudad capital se realizará un megaconcierto para el deleite de sus miles de fans. Esto debe ocurrir entre los meses de febrero y marzo del año 2015; aunque la agencia de noticias EFE adelantó que la gira  en América Latina sería en el segundo semestre del 2015  a causa de la crisis suscitada en Argentina.

Otros artículos periodísticos señalan que la banda rockera británica más importante de todos los tiempos, The Rolling Stones, quiere ya despedirse de los escenarios y de sus miles de amantes de su arte, tras 52 años de trayectoria musical. Por ello, harán su última gira por América Latina; protagonizando megaconciertos en las ciudades capitales de algunos países como Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Para los miles de peruanos amantes del rock en vivo, el concierto de los clásicos y exitosos The Rolling Stones, será un espectáculo inolvidable, un show que no volverá a repetirse; por eso que los interesados en asistir a este gran espectáculo deberán estar atentos al inicio de la venta de entradas y adquirirla con tiempo.

Cinco años tuvieron que esperar los fans de esta banda, encabezada por Mick Jagger, para volverlos a ver en el escenario en el año 2012. Ahora, con esta gira mundial “de despedida” y que cierra en Sudamérica, miles de latinoamericanos cumplirán el sueño de ver tocar a su banda favorita, cuya música no se agota ni envejece. Mientras llega la gira latinoamericana, puedes comprar entradas para el concierto de  Australia o Nueva Zelanda para disfrutar de la música de los Rolling.

The Rolling Stones es una banda que ha roto las barreras del paso de las generaciones, ya que sus exitosos temas siguen haciendo bailar y gritar de euforia a su fanaticada de generación tras generación.