Comentar

Fiorella Nolasco: “Goro está mintiendo para proteger a Luis Arroyo Rojas”

Chimbote en Línea.-  Fiorella Nolasco, hija del ex consejero Ezequiel Nolasco Campos asesinado el pasado 15 de marzo, aseveró que el presunto sicario Rubén Moreno Olivo “Goro” está mintiendo con respecto a su intervención en el primer atentado, en el cual falleció su hermano Roberto Torres Blas.

Cabe destacar que este delincuente, sindicado como el brazo armado de la red criminal que operaba en Áncash, dijo ayer durante la audiencia oral que nunca tuvo participación en el primer atentado que sufriera su padre; alegando que en ese tiempo se encontraba sembrando cebolla en la chacra de su padre.

La hija del desaparecido exconsejero regional, afirmó que las declaraciones de Rubén Moreno apuntan a tratar de exonerar de responsabilidad al ex alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas.

Asimismo mostró su indignación pues en el primer atestado policial presentado se explica claramente que “Goro” estuvo a unas cuadras de la casa del fallecido Ezequiel Nolasco, resguardando las unidades donde los sicarios se trasladarían para cometer el atentado.

Asimismo solicitó a la procuradora nacional adjunta Anticorrupción, Yeni Vilcatoma de la Cruz, la requiera como testigo, pues tiene mucho que decir sobre la muerte de su padre. (Texto y foto: Victoria Fuentes)