Comentar

Ricardo Narváez: “Pago de 500 soles es una mentira más grande que la inmensidad del mar”

Chimbote en Línea.- El candidato a la presidencia de Áncash por el movimiento regional Andemar, Ricardo Narváez Soto, dijo hoy en Chimbote que su contendor en la segunda vuelta electoral Waldo Ríos Salcedo de Puro Áncash ha creado una mentira más grande que la inmensidad del mar con su reparto de 500 soles.

Cuestionó que Waldo Ríos continúe mintiendo a la población con esta controvertida propuesta, que según su vocero de la zona costa de Áncash los primeros beneficiados será el 35 por ciento de las 170 mil familias ancashinas.

“El ofrecimiento de los 500 soles es inviable, ilegal y sobretodo una mentira. Waldo Ríos pisotea la dignidad de la gente humilde, él sabe que es una mentira pero juega con la ilusión de las personas, está tratando de estafar a la población, de dónde sacará 350 millones de soles si por canon el 2015 la región recibirá apenas 80 millones”, remarcó.

Ricardo Narváez mencionó que espera que Waldo Ríos asista al debate electoral programado para el próximo 13 de noviembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de la Provincia del Santa para que sustente la repartición de 500 soles.

Finalmente dijo que no entiende cómo el JEE de Huaraz permite que Waldo Ríos siga en carrera, “si legalmente no puede postular, la Corte Suprema de Justicia se ha pronunciado dos veces sobre su caso, pero parece eso no interesarle a las autoridades electorales de la región, ojalá que el JNE en Lima resuelva de acuerdo a ley”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)