Comentar

Sujeto apuñala siete veces a su pareja en el “Progreso” y la policía ni enterada

Chimbote en Línea,- Una mujer identificada como Maryori Reyes Rodríguez de 23 años ingresó por el área de emergencia del Hospital La Caleta completamente ensangrentada el miércoles a las 9.50 de la noche, al parecer habría sido atacada sin piedad por su pareja.
 
Hoy al mediodía el médico Richard Ramos informó que la paciente tiene siete cortes profundos en el abdomen, tórax y el omóplato y que requiere ser operada de emergencia porque en las ecografías que se le ha realizado se observa que está perdiendo líquido en la parte abdominal y podría tratarse de una hemorragia.
 
Dos mujeres, que se presentaron en el nosocomio chimbotano como familiares de la paciente, se negaron en dar declaraciones a la prensa; sin embargo, llamó poderosamente la atención de los médicos que hasta la 1 de la tarde no se había acercado ningún efectivo policial para indagar sobre este intento de homicidio.
 
Los galenos indicaron que la joven habría sido atacada al interior de su vivienda, ubicada en la cuarta cuadra del jirón Independencia del pueblo joven Progreso, y los efectivos de la Comisaría 21 de Abril tampoco tenían conocimiento de este hecho de sangre.
 
“Paciente que ingrese víctima de un hecho de violencia de inmediato se comunica a la policía, no sé que pudo haber pasado con el caso de esta joven que está grave, son siete puñaladas las que ha recibido en su cuerpo, no es cualquier cosa, pudieron haberla matado”, mencionó uno de los médicos de guardia del turno de la mañana.
 
Al mediodía estaban agilizando los documentos para que Maryori Reyes sea sometida a una intervención quirúrgica.
 
(Por: Lindberg Cruzado)