Comentar

Crisólogo está dispuesto a que se levante su inmunidad parlamentaria

Chimbote en Línea.- Rennán Espinoza, vocero de la bancada de Perú Posible, señaló que el congresista Víctor Crisólogo, se someterá al proceso para levantarle la inmunidad parlamentaria, de modo que pueda ser investigado por el caso ‘La Centralita’.

En declaraciones recogidas por Andina, dijo que Crisólogo “saldrá airoso” de las investigaciones. Señaló que el legislador ha explicado que el canal de televisión en Chimbote pertenece a sus hijos, y que uno de ellos laboró en el gobierno regional de Áncash.

Espinoza indicó que Crisólogo “no tiene nada que temer ni ocultar, por eso se someterá a las investigaciones y al levantamiento de la inmunidad para que puedan investigarlo. Nosotros confiamos en su palabra”.

El parlamentario agregó que respaldarán al Ministerio Público, “más si el propio investigado ha pedido que se levante la inmunidad”.

Cabe indicar que el congresista Víctor Crisólogo es acusado por el Ministerio Público de haber recibido un pago económico mensual por poner al servicio de César Álvarez, expresidente de la región Áncash, el canal 31 de Chimbote, propiedad de su familia.

Como se recuerda, el Poder Judicial ha pedido levantar la inmunidad de Heriberto Benítez y la de Crisólogo. El tema se verá en la Comisión de Levantamiento de Inmunidad Parlamentaria.(La República)