Comentar

IEP "Pedro Nolasco" otorgará becas integrales a alumnos del sexto grado de primaria

Chimbote en Línea.- Una gran oportunidad.  El docente de la Institución Educativa Particular Pedro Nolasco, sacerdote José Sánchez Martínez, anuncio que ya se inició la inscripción para el concurso de becas integrales, dirigido a escolares del sexto grado de educación primaria.

Esta importante convocatoria se realizará para alumnos que estén cursando el sexto grado de primaria de todas las instituciones educativas de la provincia del Santa.

“La misión de este proyecto es apoyar a los alumnos de bajos recursos que tengan alto rendimiento académico en sus colegios, ellos tienen que inscribirse a través de la dirección y luego de ello estudiar el temario para el examen de clasificación” puntualizó.

Con la beca el alumno podrá cursar sus estudios secundarios en la mencionada institución educativa, donde podrá acceder a beneficios como presentarse en importantes concursos de conocimiento que se desarrollan a nivel mundial.

Los interesados en las becas, pueden acudir a la institución Pedro Nolasco, ubicada en urbanización Miguel Grau, Mz. "Q"  lote 18 – Buenos Aires, o llamar al 314494. (Por: Victoria Fuentes).