Comentar

Policía informa que dirigente asesinada tenía también quemaduras en las piernas

Chimbote en Línea.-Los efectivos de la Comisaría de San Pedro que hallaron herida a la dirigente de la invasión Luis Arroyo Rojas, Susy Jiménez Cortez de 27 años, informaron que esta desafortunada mujer no solo recibió un balazo en la cabeza, sino además presentaba quemaduras de primer grado en las piernas.

Las investigaciones continúan para esclarecer este homicidio, aunque todo hace indicar que el principal sospechoso es un vigilante de dicho pueblo apodado “Koky”, quien desapareció luego de conocerse el asesinato.

Para los agentes del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia el vigilante “Koky” es sospechoso porque estuvo con Susy Jiménez la madrugada del miércoles en que fue baleada en la cabeza.

“Koky” y otro vigilante de apodo “Moki”, que es un delincuente, habían estado tomando licor dicha madrugada con la fallecida y tres amigas más.

“Se presume que Susy Jiménez haya discutido con el sujeto Koky y que por eso recibió el disparo. Sus amigas aseguran que la dirigente y el vigilante tenían una relación, además hay un video de esa madrugada, donde se les ve a ambos tomando licor, todo es confuso todavía”, indicaron los policías.

Los restos de Susy Jiménez Cortez son velados en su vivienda de la invasión Luis Arroyo Rojas. Sus familiares reclaman justicia y piden apoyo para sus tres hijos de 3, 8 y 10 años que han quedado en la orfandad.  (Texto y foto Lindberg Cruzado)