Comentar

Uladech Católica reunirá a investigadores de Responsabilidad Social en evento internacional

Chimbote en Línea.- Provenientes de diversos países de Latinoamérica y del Caribe, investigadores y especialistas de  Responsabilidad Social se reunirán con el propósito de exponer los avances y debatir  propuestas y nuevas experiencias sobre la Responsabilidad Social de las organizaciones, en el marco del “III Simposio Internacional de las Organizaciones”, organizado por la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote.

El evento se desarrollará los días 30 y 31 de octubre en la ciudad de Lima,  en  el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores, en el cual  participarán docentes, investigadores, especialistas y autoridades provenientes de Francia, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, México y Perú.

Destacan entre los expositores, de Francia, el Dr. François Vallaeys, experto académico en el Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe (ORSALC) de la UNESCO, de Perú, el Dr. Baltazar Caravedo Molinari, Director del Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacífico y destacado investigador de la Responsabilidad Social en nuestro país, de Argentina la Dra. Nora Gorrochátegui, Cofundador de SIRSO y de Brasil el Dr. Valmir Martins, entre otros connotados investigadores.

El rector de la Uladech Catolica, Julio Domínguez Granda, expresó que este evento internacional en su primera y segunda versión se desarrollaron en la Universidad de Santiago de Chile (USACH) y la Universidad Federal Fluminense (UFF) de Brasil, 2010 y 2012   respectivamente, y que para este año esta casa de estudios superiores  asume el compromiso e integra al Perú como el tercer país que participa del ciclo itinerante del SIRSO.

De esta manera, precisó el rector, la universidad Uladech Católica se constituye en referencia y oportunidad para los investigadores de la región quienes fortalecerán los lazos con otros intelectuales vinculados a la reflexión sobre responsabilidad social . (Con datos de nota de prensa)